miércoles, 17 de octubre de 2007

RETIRADA DEL SOL...Jerónimo Gersangón





RETIRADA DEL SOL
Me marcho,Hoy me excedí dando calor,
En esta mi última hora
Les dejare a mis amigas las nubes
Mis colores,Todos tienen inigualable color,
Ellas tomaran de mí, los mejores,
Dejando otro atardecer en el cielo pintado,
Se que será la mejor acuarela,
Que muchos pintores han imitado,
¿Les dije que me retiraba?
Miren unos instantes más,
esta gigante acuarela,
Mientras tanto les diré,
Que miren esta noche la luna,
Precisamente esta noche,
Se presentara como luna llena,
Se pondrá el tul de nubes,
sujeto en las estrellas más cercanas,
Mírenla, se que lo harán los románticos,
Esta visión solo será posible hasta el alba,
Que regrese como sol,
como lo he hecho muchas mañanas,
¿Les dije que me retiraba?
Perdonen todas estas recomendaciones,
Tenia que decirlas, se que muchos humanos
No conocen mis actuaciones,
Ya que les dije tanto
Les invito a mi salida,
Siempre lo hago emergiendo con todo mi esplendor,
Saben, no se porque le he contado todo esto,
Verdad que parece una locura,
Será porque soy el sol, y me gusta calentar las cabezas.
©Jerónimo Gersangón
Derechos de autor reservados
9-10-2007
España

No hay comentarios: