sábado, 3 de noviembre de 2007

RENACIMIENTO de Anamá Fez


RENACIMIENTO….

“Corre mi sangre
raudal imparable
¿será este cerezo con flores cambiantes?”
Ergasto Poetero amigo-hermano

La vida en su marcha
me muestra caminos
entre balbuceante y algo adormecida
he ido tentando encontrar el destino.
Temores, fracasos, trinos doloridos
un ramo de rosas, pétalos dormidos.
Lo que fue tormenta, es arroyo fino
que hace culebras entre mis sentidos.
Y descansa el pulso
la calma me acuna,
abriga mi esencia
y saludo el día con esa esperanza que creí perdida.
“Corre mi sangre
raudal imparable
¿será este cerezo con flores cambiantes?”
Crédula y errante
dueña del "se puede"

saludo la vida con dulces laureles.
La vida me inspira
el dolor se marcha y queda en vigilia la fuerza artesana
de crear un himno en cada mañana.
No quiero remedio para esta mi forma.
Sólo busqué fuerzas
combatiendo iras.
Color tolerancia amanece mi día.
Llamé tanto tiempo la paz escondida...
Hoy es ramillete de cerezos blancos:
¡Perfume en aliento danza de energías!...
Y en vuelo de águila empiezo este día,
con las uñas nuevas
con el pico limpio
y con la mochila de espacios vacíos.
Será cuidadosa al cargar en ella
aromas, afectos, ternura, abrazos ...
Que esos ladrillos que otrora pesaron
ya fueron legados...
Para ser la tumba de todo reclamo.

“Corre mi sangre
raudal imparable
¿será este cerezo con flores cambiantes?”

Artesana de Palabras®
3 de noviembre de 2007
Mar del Plata- Argentina

No hay comentarios: