miércoles, 7 de noviembre de 2007

TUS PALABRAS de Anamá Fez Artesana de Palabras


Bastones amorosos,
tus palabras,
renuevan el aliento de mis canas.
Le dan brillo a mi espejo
que empañado
no me deja ver siempre las tonadas.
Palabras ocupadas por brindarme
un color de confianza para el alma
una baguala azul
que está anidada
en madera de cedro de mi raza.
Y el talento de mi ser
en sobresalto
despierta en sembrar trinos de felicidad,
oculta y postergada,
con esa luz que desde adentro
estaba aletargada.
Hoy, tu voz se hizo candela
para decir presente a mi esperanza
y en alimento
¡te prometo!...
cosechar mariposas de paz
para seguir la danza de la vida,
en allegro armonía,
desde mi alma
que abandona las sales
para prenderse,
al juego de vivir, siempre en ascenso
escalón por escalón
día por día.
7 de noviembre de 2007
Mar del Plata

No hay comentarios: