lunes, 29 de septiembre de 2008

MILAGRITOS CON LLUVIA Y CEREZOS de Anamá

Caminar la lluvia con tu abrazo
entre verdes de pinos y de abetos
Tu sonrisa mi dicha...
Tu paso mi camino...
Y un paraguas de bendiciones
cuidando nuestras almas.

Hoy fue un día distinto…
Adentro, en mi alma
escuché aquel canto postergado.
Y hubo fiesta de trinos y miradas
Explosiones de olas entre las rocas
y el cielo entre grises
no fue escusa
para celebrar la gloria de andar juntos
esta tarde sagrada de "Milagros"

Amor te quiero tanto
que hoy estrené mis trenzas para abrazarte el alma
y me siento tu reina
en tu trono de luces,
aunque desde el Universo
las estrellas oculten su mirada.

Ya la noche reclama
la complicidad de seres re encontrados
y te regalo mis canas y mi piel sedienta
para que hagas tu amuleto
-tal vez el de la suerte-
para agradecerte esta vida que reclama
con lluvia, cerezos y Milagros

Hoy me siento bendita
en este caminar senderos con la lluvia
curando heridas y festejando vida.
Tu abrazo es mi cuna
en este ritual que estrenamos día a día
esperando el cerezo
en explosión de flores
blancas flores regalo del cielo y de la tierra.
Premio de andar juntos
estrenando tardías primaveras,
y en Milagro
bañados por la lluvia
y el cerezo en espera....

¤Anamá Fez
Artesana de Palabras®
27de septiembre- Mar del Plata- 2008


No hay comentarios: