lunes, 29 de septiembre de 2008

SESENTA Y SEIS VELITAS DE ARMONÍA de Anamá


Tú no permitiste que vagara sola
por los caminos pintados con tu ausencia.
Jugaste con mis tiempos…
Enredaste con oro mis cabellos
y me diste un compañero que me cuide
en este paraíso tan terreno.

Mi sabio amor, en tu partir llevaste
cada lágrima que no bañó mi duelo.
Tramaste mi futuro
tú que tanto luchaste con mis miedos,
y me entregaste un ser, casi tu opuesto,
para que siguiera viviendo mi destino
construyendo mi historia
-siempre a tu amparo-
que no quedara trunca
a mitad de camino.

Hoy te veo en tu cielo
estrenando tu sonora risa
Festeja tu cumpleaños con los que te precedieron
Los que aquí te recordamos desde este estar vivos
te sabemos
volando en tu unicornio blanco de cariño.

Y no me pidas que aleje las nostalgias
ellas son mis compañeras tantos días…
Cómo desearía preparar tu torta
de sesenta y seis velitas de armonía…
Yo sé que estás aquí a mi lado
estrenando una ternura nueva
la de soplarme las mejillas
mientras sola escribo tu poema.

¡Feliz cumpleaños esposo mío!...
También tu hijo con amor te lo desea.
©Anamá Fez
Artesana de Palabras®
30 de septiembre, Mar del Plata, 2008

No hay comentarios: