sábado, 1 de septiembre de 2007

FELICIDADES CONCIENCIA POETICA Betto Ascenso

La pintura "Ilusión", fue creada por
la artista plástica Mirna Celis
Miembro del Grupo "CP"


Hola a todos,
Soy Beto, hermano por adopción de Anamá. Hoy vengo a saludar a todo “CONCIENCIA POÉTICA” en su segundo aniversario. Soy miembro de v/grupo, algunos me recordarán, otros ni me conocen. Es lógico que así sea ya que mi participación fue muy escasa debido a falta de tiempo material ya que soy propietario de otro grupo Yahoo.

Quiero hacerles llegar a todos ustedes mis felicitaciones por el segundo aniversario. Sé, por experiencia propia, que un grupo se hace grande por el aporte de todos, y cuando digo grande no me refiero a la cantidad de miembros sino a la trascendencia y calidad de su contenido. Pero también sé que alguien comenzó con la idea y puso manos a la obra. Esa persona, a la que luego muchos siguieron, es UNA CREADORA. Desgraciadamente no sobran los creadores, para crear hace falta garra, dedicación, trabajo, conducta.

Hoy todos estamos felices que “CONCIENCIA POÉTICA” cumpla sus dos primeros años de vida, me sumo a esa alegría con todo fervor; y felicito a cada uno de sus integrantes pero no puedo dejar de enfatizar quien fue su CREADORA, así con mayúscula….GRACIAS Anamá.

Besos y abrazos

Beto

Adalberto Ascenso

Buenos Aires -Argentina


2 comentarios:

Lord Kobol dijo...

muy buen blog, es como el de Kirai

Anamá dijo...

Querido Beto...
Tu hermanita por adopción y la fundadora del Grupo responden a tu cálido mensaje. Se sienten sonrojadas, porque querido hermano, sabes que crear un grupo es cuestión de unos minutos para llenar un formulario, pero QUE EL GRUPO SEA RICO EN CONTENIDOS, DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE LOS MIEMBROS QUE EN ÉL PARTICIPAN, por lo tanto te agradezco tus palabras, pero las hago extensivas a sus verdaderos creativos, que son LOS POETAS, LAS POETISAS Y TODOS LOS COLABORADORES QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ESTE GRUPO VIVA, CREZCA, Y SEA CONOCIDO EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO VIRTUAL.
Besis querido Beto y también un cariñoso abrazo a mis comnpañeros de Amistad sin Horizontes, TU GRUPO, del que también soy parte.
Te quiero mucho
Anamá