sábado, 1 de septiembre de 2007

FELICIDADES EN EL CUMPLEAÑOS.- Ergasto Poetero

La pintura "Mujer" es una creación de Mirna Celis
Artista Plástica miembro del grupo.
EN BLANCO
Amanezco sin ti
habiéndome dormido con tu voz de tinta,
consuelo de silencios donde se desliza
una danza-rayuela,
orquesta sin coro
partitura afónica.
Bajo las sábanas negras me agito
el velo me ciega,
me sepulta una mano que lanza una paloma a la luna
en tanto me hundo con mi propio sótano al cuello.
Se aleja aleja una estrella y me quedo:
sortija sin niño
calesita quieta
pañuelo bordado en punto de ingenuo
añicos del vidrio
que sopla en mi rostro
un chorro sabio de savias en suela.
Después, poco rato, te hago presencia
te toco, acaricio, te miro, te beso
pulo tizas blancas escondo betunes
para no tentarme otra vez de sombra.
y espero.

©ErgastoPoetero 30-8-07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido y siempre bien recordado Ergasto Poetero...Hermoso poema...digno de tu talento que siempre nos regala la sorpresa de tu decir.
Este "En Blanco", que hoy dedicas a tus compañeros de Conciencia, es una caricia para las almas de los poetas y poetisas.
Gracias Poetero...
Besis
Anamá