sábado, 1 de septiembre de 2007

FELICIDADES PARA TODOS Antonia Pascualino

La pintura "Pureza" es una creación de
Mirna Celis, artista plástica y miembro del grupo.

Queridos amigos:
No puedo dejar de enviarles un cariñoso y sincero saludo de Feliz
Cumpleaños para todos los integrantes del grupo. Un beso grande para
Anamá, Gladys, Raquel, Mensajera, Mari, Griselda, Eli, y todos los
que no recuerdo el nombre, porque no escriben tan seguido.
Quiero manifestarles mi alegría por pertenecer a este bello grupo
humano, y mis felicitaciones por el diario trabajo en favor de la
palabra.
En una sociedad, donde muchos de los valores esenciales se han
perdido, o se están perdiendo, la voz del poeta debe surgir más
clara y certera que nunca. Es a través de la palabra, la cual nos
dignifica como personas, que contribuiremos con nuestro granito
de
arena, para hacer de este mundo, un lugar mejor y más justo en la
medida de lo posible.
Los aliento a continuar con la tarea. Yo, mientras me sea posible no
dejaré de acompañarlos.

Besos y Felicidades para todos
Antonia

Buenos Aires -Argentina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Anto por tu tierno mensaje lleno de cariño para todos los miemb ros del Grupo. Felicidades también para ti querida amiga poetisa llena de sensibilidad tanto poética como humana.
Abrazo y besis
Anamá