domingo, 2 de septiembre de 2007

POR EL VALOR DE LA PALABRA.- Mirna Celis

La pintura "Pasión" es una creación
de Mirna Celis artista plástica
y miembro del grupo.
Por el valor de las palabras... en todas sus manifestaciones.
¡¡¡Feliz Cumpleños!!!
Mirna.


PRINCIPIO
Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo, al agua,
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra.
Si he sufrido la sed, el hambre, todo
lo que era mío y resultó ser nada,
si he segado las sombras en silencio,
me queda la palabra.
Si abrí los labios para ver el rostro
puro y terrible de mi patria,
si abrí los labios hasta desgarrármelos,
me queda la palabra.
Blas de Otero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias querida Mirna por permitirnos dusfrutar de tu maravilloso arte y por acentuar el valor de la palabra con este magistral poema de Blas Otero.
Te quiero mucho
Besis
Anamá

Anónimo dijo...

Querida Anamá: recibí con enorme alegria el ver las pinturas rodeadas de tantas manos mágicas...Las palabras y el alma que las contiene. Es muy bello sentirme parte de un plan de vuelo que tiene como fin el destino de trascender más allá de los límites físicos: la esencia del espíritu humano. El arte en todas sus manifestaciones nos permite ese privilegio.
Es muy hermoso compartir este enorme camino de búsquedas y encuentros...
Un beso enorme para vos y todos los integrantes del grupo.
Mirna Celis.

Gustavo Tisocco dijo...

Anamá quería por tu intermedio pedirle autorización a Mirna celis para usar sus pinturas en mi blog, claro que aclarando que son pinturas de ella.
Te pido si le preguntas me avises.
reitero, bello sitio.
Un abrazo Gus.